Colón - Ilusión sabalera

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 15:43 hs

¿Cómo le fue a Colón la última vez que jugó en Uruguay?

El Sabalero visita a Peñarol con la meta de ganar para asegurar el primer puesto del grupo G de la Libertadores, con estos antecedentes. VIDEOS

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 15:44 hs

Colón está listo para visitar este miércoles, desde las 21, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Peñarol de Uruguay por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Un compromiso de exigencia, ya que el rival también debe sumar de a tres para tener aspiraciones de meterse en la Sudamericana. 

Colón quiere defender el liderazgo de su grupo ante Peñarol en Montevideo

Condimentos que suman para este duelo atrayente. Justamente, también es la oportunidad para que el Sabalero gane por primera vez en el vecino país por torneos de Conmebol. La última vez que estuvo en Montevideo fue el 21 de mayo de 2019, en el empate 0-0 ante River por la 2ª ronda de la Sudamericana 2019. 

 

Mientras que el otro registro data del 15 de octubre de 1997, cuando igualó 1-1 con Danubio por los cuartos de final de la Copa Connebol, al que luego superaría por penales 3-2.

 

Ahora, Colón tendrá otra oportunidad por delante de traerse los tres puntos ante uno de los dos más grandes de Uruguay y con más historia en el continente. 

Fuente: Diez en Deportes