Colón - actualidad sabalera

Martes 24 de Mayo de 2022 - 19:30 hs

Darrás y el mercado de pases de Colón: "El problema es el tiempo"

El vicepresidente sabalero charló con Diez en Deportes sobre la situación de Vignatti, además contó cómo está Colón en el mercado de pases

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 19:41 hs

Colon buscará asegurar el primer lugar en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando enfrente a Peñarol en Montevideo por la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5. El equipo de Falcioni (10 puntos), ya clasificado a la próxima fase de la Copa, dependerá de sí mismo para mantener el primer lugar de su zona ya que tiene dos puntos más que su escolta Cerro Porteño de Paraguay (8), que jugará el clásico con Olimpia.

En diálogo con LT10, Horacio Darrás comenzó llevando tranquilidad sobre la salud de José Vignatti: "José es un emblema de todos nosotros, es la monead fuerte de Colón, la verdad que tuvo un susto. Después uno analizó y no fue tan grave, está mucho mejor, eso es lo importante. Son momentos, José no va a cambiar nunca su manera de ser, por su manejo de vida no va a cambiar, él es así. Anda permanentemente con esa velocidad. Ahora lo veo más tranquilo, pero metido en los temas de Colón".

La confianza de Vignatti en Colón, por LT10: "Hay que ganar"

Consultado sobre la situación de Colón en el mercado de pases y los jugadores que se puede ir, manifestó: "Estamos en permanente evaluación, los jugadores que nos presentan están a full con nosotros. Queremos analizar lo mejor para la institución. Los jugadores escuchan y uno tiene que estar en su función. Se le abren muchas posibilidades, gracias a Colón, pero uno tiene que esperarlos" .

Luego finalizó: "El problema es el tiempo, sobre todo lo que lleva competir, jugas mitad de año cada fase. Ahora mucho no se puede hablar, estamos charlando con los representantes, pero estamos pasando esta situación de la mejor manera. No es lo mismo pasar primero que segundo, queremos tener la dicha de continuar en la Copa".

Fuente: diez en deportes