Colón - Ilusión sabalera

Martes 24 de Mayo de 2022 - 17:35 hs

La confianza de Vignatti en Colón, por LT10: "Hay que ganar"

El presidente habló con Diez en Deportes en la llegada del plantel a Uruguay para esperar el duelo ante Peñarol por la última fecha del grupo G de la Libertadores

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 17:43 hs

Pasadas las 16.30, el plantel de Colón llegó a Montevideo para afrontar el partido de este miércoles, a las 21, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Peñarol de Uruguay por la última fecha del grupo G de la Libertadores.

El plan ambicioso de Falcioni en Colón para visitar a Peñarol

El equipo Diez en Deportes estuvo en el momento, en la cobertura de José Astulfi y Matías Lorefice, que mostraron el semblante de optimismo de los jugadores. Quién estuvo también fue el presidente, José Vignatti, que viajó por primera vez en esta competencia.

 

"A Paraguay no fui porque estaba averiado (risas), pero ahora sí acá en Uruguay", explicó con una entrevista, donde no dio demasiados detalles, fiel a su estilo. Eso sí, enfatizó que "hay que ganar", para asegurar el primer lugar y así evitar rivales poderosos en los octavos de final.

El consejo que los hinchas de Colón deben considerar para viajar a Uruguay

Respecto al cobro del dinero de la Conmebol (cerca de 4.000.000 de dólares), apuntó: "Todavía no sabemos, pero sería después de esta fase".

Jorman Campuzano, la alternativa que asoma en Colón

En el final, no soltó prenda respecto a las negociaciones por Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi: "No soy adivino (risas). Está difícil. Ya veremos".

Fuente: Diez en Deportes