10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 24 de Mayo de 2022 - 16:37 hs

El plan ambicioso de Falcioni en Colón para visitar a Peñarol

El DT juega al misterio, pero tendría en mete la formación para ir en busca del primer puesto en el grupo G de la Libertadores en el estadio Campeón del Siglo

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 17:34 hs

Colón realizó un trabajo liviano este martes por la mañana y luego pasado el mediodía viajó a Uruguay para esperar el cotejo de este miércoles, desde las 21, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Peñarol por la última jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

El consejo que los hinchas de Colón deben considerar para viajar a Uruguay

El Sabalero sabe que, si gana, se asegurará el primer puesto, evitando a los equipos más fuertes del torneo. También puede lograrlo empatando y hasta perdiendo, aunque dependerá de lo que pase en el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia. Lo bueno es que depende de sí mismo y por eso el DT Julio Falcioni no andaría con vueltas.

Jorman Campuzano, la alternativa que asoma en Colón

Más allá de que Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Rafael Delgado tienen dos amarillas, el Emperador los pondría, ya que es prioridad quedar primeros. Esto espantaría especulaciones sobre la posibilidad que sean preservados, ya que una amonestación más los dejaría fuera de la idea en la próxima instancia. 

La vuelta del Pulga Rodríguez en Colón deberá esperar

Después, no hay misterios, más allá del tratamiento que Facundo Farías se hizo en uno de sus ojos. Solo tuvo unos días de reposo y ya está en condiciones de jugar. En conclusión, la probable formación sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; y Lucas Beltrán.

Fuente: Diez en Deportes