10 en Deportes - Ilusión copera

Martes 24 de Mayo de 2022 - 15:57 hs

El consejo que los hinchas de Colón deben considerar para viajar a Uruguay

Diez en Deportes ya está en Montevideo para la cobertura del partido ante Peñarol en busca del primer puesto del grupo G de la Libertadores y dejó un dato «económico» a tener muy en cuenta para la gente

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 15:59 hs

En Colón crece la expectativa por el último partido de la temporada de este miércoles, desde las 21, en el estadio Campeón del Siglo y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Peñarol por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. 

Jorman Campuzano, la alternativa que asoma en Colón

Un duelo trascendente para ambos equipos. Para el Sabalero la necesidad de ganar para asegurar el primer puesto y, así, evitar a algunas potencias del continente; y por el lado del Carbonero lo mismo para ilusionarse con aunque sea meterse en la Sudamericana.

La vuelta del Pulga Rodríguez en Colón deberá esperar

Se esperan más de 1.500 hinchas rojinegros en Montevideo que, como ya se sabe, es costoso por la pérdida del valor del peso. Por eso, es importante tener en cuenta algunos detalles para el viaje. Diez en Deportes ya está en la cobertura especial y deja algunos tips. 

San Lorenzo se mete en la puja por Aliendro con una firme oferta

Por ejemplo, hay tres peajes en Uruguay hasta llegar hasta la capital. El primero cuesta 2 dólares (en pesos lo cobran 1.000) y los otros dos 4 dólares (lo dejan en 2.200 cada uno). Entonces, si se abona en pesos, hay que desembolsar 5.400 pesos, solo de ida. En cambio, si se llevan dólares cuesta poco más de 400 pesos el primero y algo más de 800 en cada uno de los restantes, siendo un total 2.000. Menos de la mitad que si se paga con la moneda argentina. 

En tiempos de esfuerzos, todo suma y por eso, aquellos que irán al vecino país para alentar al equipo, es clave captar cada detalle en la previa.

Fuente: Diez en Deportes