Colón - Actualidad sabalera

Martes 24 de Mayo de 2022 - 15:28 hs

San Lorenzo se mete en la puja por Aliendro con una firme oferta

El Ciclón le hizo una propuesta al mediocampista, que quedará libre el 30 de junio en Colón, y espera por la respuesta

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 15:30 hs

Prensa Colón

San Lorenzo le realizó este martes una oferta al mediocampista Rodrigo Aliendro, que quedará libre el 30 de junio en Colón, y espera por la respuesta de uno de los futbolistas más buscado en este mercado de pases, que cerrará el 7 de julio con la Liga Profesional ya iniciada.

Aliendro, de 31 años, es una de las figuras más complicadas de la actualidad porque en la carrera también están Independiente, Estudiantes de La Plata y la Universidad de Chile, pero desde San Lorenzo confían en seducirlo en el rearmado del plantel.

Jorman Campuzano, la alternativa que asoma en Colón

El exjugador de Chacarita y Atlético Tucumán quedó en responder en los próximos días, según le explicaron desde la dirigencia azulgrana. El otro sueño pasa por repatriar a dos viejos conocidos: Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) y Adolfo Gaich (CSKA de Moscú).

En lo concreto, hasta ahora, se avanzó con el atacante uruguayo pero sin acuerdo por el momento, y se iniciaron tratativas con el exfutbolista de Benevento y Huesca.

La vuelta del Pulga Rodríguez en Colón deberá esperar

Cauteruccio, que terminó con nueve goles en la Copa de la Liga Profesional, resolverá su situación próximamente porque Aldosivi abrió la posibilidad de dejarlo ir a cambio

Fuente: Diez en Deportes - Télam