Colón - Mercado de pases

Martes 24 de Mayo de 2022 - 12:25 hs

Jorman Campuzano, la alternativa que asoma en Colón

Ante la sangría de volantes, los dirigentes sabaleros ya se comenzaron a mover e iniciaron conversaciones para sumar al volante colombiano de Boca.

Actualizado: Martes 24 de Mayo de 2022 - 12:35 hs

Más allá que todas las energías en Colón están puestas en el partido que el equipo de Julio Falcioni animará ante Peñarol, en Montevideo, por la última fecha del Grupo G, en el cual buscará terminar como primero para tener un choque más accesible en octavos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes ya trabajan en el mercado de pases.

Colón se quedará sin Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, ya que el 30 de junio se les vencen sus respectivos contratos y les llueven ofertas del fútbol argentino y del exterior. En tanto que River hará uso de la opción de repesca por Lucas Beltrán.

Se cumplen ocho años del doloroso y último descenso de Colón

Por este motivo, los dirigentes, encabezados por el presidente José Vignatti, y el director deportivo Mario Sciacqua comenzaron a trabajar en el armado del plantel, que tendrá como primer y gran desafío su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el nombre que surgió en las últimas horas, el cual pudo ser chequeado por Diez en Deportes, es el del volante central Jorman Campuzano, quien  perdió su lugar como titular en Boca a manos de Alan Varela.

El mediocampista colombiano tiene 26 años y llegó en 2019 a Boca de la mano de Gustavo Alfaro, quien lo conocía de su trabajo en la TV de Colombia. Sin embargo, nunca terminó de adueñarse del puesto.

La vuelta del Pulga Rodríguez en Colón deberá esperar

Cuenta con 65 partidos en el ámbito local, con un tanto (a Vélez). En tanto que por Copa Argentina suma 15 encuentros (sin tantos), y en la Libertadores ostenta la marca de 17 cotejos (sin conquistas).

Ahora habrá que ver si le consiguen primero torcer la decisión a Aliendro, Lértora y Bernardi para que se queden en Colón, y luego convencer a los volantes de jerarquía, como la tiene Campuzano, para que se pongan la Sangre y Luto.

Fuente: Diez en Deportes