Espectáculos - netflix

Lunes 23 de Mayo de 2022 - 17:41 hs

Esta película de acción se convirtió en la más vista de la plataforma

Instinto peligroso se estrenó el 18 de mayo y ya es el film más visto de Netflix. La cinta está protagonizada por Scott Eastwood y Mel Gibson. ¡Mirá el avance!

Actualizado: Lunes 23 de Mayo de 2022 - 17:42 hs

Netflix lo hizo de nuevo: una película que llegó el año pasado a los cines y pasó sin pena ni gloria se convirtió en el título más visto de la plataforma. Se trata de Instinto peligroso, un film llenó de escenas de acción y misterio.

Para sorpresa de todos, esta cinta dirigida por David Hackl, que llegó a la plataforma de streaming el 18 de mayo, se metió en el top ten de títulos más vistos. Actualmente, en Argentina, es la película con más reproducciones.

Escenas de acción frenética, un crimen por resolver y el enfrentamiento de un hombre contra su pasado violento y contra un grupo de mercenarios que intentan matarlo en una oscura isla son algunos de los componentes que atraparon a los usuarios. 

También conocida como Dangerous (su título en inglés), este film sigue Dylan “D” Forrester, un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que sale solo para buscar el correo, ya que está en libertad condicional y mantiene a raya sus rasgos sociopáticos con la ayuda del Dr. Alderwood y las pastillas de litio que le recetó.

"Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado", dice la sinopsis oficial de Netflix sobre esta película, que tiene una duración de 99 minutos.

Instinto peligros: crítica

El film no recibió muy buenas reseñas por parte de la crítica especializada, pero si consiguió algunos elogios entre los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que la película no aporta nada nuevo al género. Sin embargo, también resaltan que cuenta con algunas buenas secuencias de acción y es bastante entretenida.

En el sitio IMDb los usuarios le asignaron una calificación de 5.1/10, sobre la base de 3652 votos. Algo similar sucede en otras plataformas: 4.2/10 en Filmaffinity; 3/5 en SensaCine.com y al 69% de usuarios de Google le gustó esta película.

 

Fuente: Cronica