Colón - Avellaneda

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 11:47 hs

La puerta que se le abre a Rodrigo Aliendro en Independiente

Varios medios partidarios del Rojo dan cuenta que Eduardo Domínguez lo quiere sí o sí a Pini, a quien se le termina el contrato con Colón el 30 de junio.

Actualizado: Domingo 22 de Mayo de 2022 - 11:49 hs

Una de las vedettes en el mercado de pases es Rodrigo Aliendro, ya que desde Buenos Aires se lo relaciona a Independiente, Boca, Estudiantes, Vélez e incluso su representante admitió una oferta tentadora de la Universidad de Chile.

El mercado de pases para el Rey de Copas podría ser más que interesante. Ya confirmada la NO continuidad de Roa, el Rojo podrá contar con el dinero que iba destinado al sueldo del colombiano para intentar seducir a otros futbolistas y si hay uno en particular que quiere el DT, ese es Rodrigo Aliendro.

El jugador finaliza su vínculo con El Sabalero el próximo 30 de junio, pero hay más de un interesado en contar con sus servicios. Equipos de la talla de Talleres, Estudiantes y Boca preguntaron por él, cosa que no le pone fácil la negociación al Rey de Copas.

Aliendro supo brillar bajo la tutela de Eduardo Domínguez en sus tiempos en el equipo santafecino, situación que podría facilitar su llegada a Avellaneda. Habrá que esperar qué es lo que decide el jugador.

 

Fuente: One Football