Colón - La Plata

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 11:38 hs

Fernando Zuqui ya habría tomado una decisión sobre su futuro

El volante, pretendido por Colón, según se informa en medios platenses, ya habría tomado una determinación sobre su carrear. ¿Se queda en Estudiantes o retorna al Sabalero?

Actualizado: Domingo 22 de Mayo de 2022 - 11:41 hs

Luego de haber negociado durante varios meses, la dirigencia de Estudiantes habría llegado a un acuerdo con Fernando Zuqui para que continúe en el club por un tiempo más.

Todo indica que el acuerdo sería por tres años, con un aumento del salario y una clausula de salida en diciembre que le permitiría aceptar algunas de las tantas ofertas que recibió en esta oportunidad, tanto para quedarse en el fútbol argentino, principalmente de Colón, y del exterior.

La decisión crucial que debe tomar Falcioni en Colón

A pesar del rumor que afirma que el volante se va a quedar en el club, todavía no respondió, aunque la dirigencia tiene la esperanza de que la respuesta sea afirmativa.

Mercado de pases

Hace varias semanas que el cuerpo técnico está trabajando para tentar a diferentes jugadores, como por ejemplo los de Rodrigo Aliendro, Benjamín Rollheiser y Luciano Lollo.

Wanchope visitó a la “Mona” Jiménez y le regaló la camiseta de Colón

Mientras tanto, en Santa Fe se sigue con atención la veracidad de la información sobre Fernando Zuqui, mientras que están las alertas encendidas por el futuro del Pini Aliendro.

Fuente: El Editor Platense