10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 15:10 hs

Colón pone la mira en Peñarol con un tema clave a dilucidar

El DT Julio Falcioni comenzó a planificar el duelo de la última fecha del grupo G de la Libertadores en Montevideo, en busca del primer puesto. ¿Qué pasará con los tres jugadores en capilla con amarillas?

Actualizado: Viernes 20 de Mayo de 2022 - 15:15 hs

Colón ya tiene la mira puesta en el cotejo del miércoles que viene en el estadio Campeón del Siglo, desde las 21, ante Peñarol por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Si bien es cierto que está asegurada la clasificación a los octavos de final, la meta pasa por ser primero para evitar cruzarse con los equipos más importantes.

Facundo Farías: "En Colón vamos por todo"

Entonces, el DT Julio Falcioni pondrá en cancha lo mejor, pero con aspectos importantes a resolver en la previa. En este caso, en torno a los tres jugadores que tienen dos amarillas y podrían perderse el inicio de la siguiente fase. Rafael Delgado es uno de ellos y habría muchas chances de que sea preservado.

Mientras que el escenario para Federico Lértora y Rodrigo Aliendro es diferente, ya que ambos podrían irse ante la posibilidad de quedar libre. Esto podría ser un factor a no pasar por alto, porque deportivamente pueden ser importantes para Colón, pero no quizás así para ellos pensando a futuro.

Zuqui tiene la decisión ante ofertas similares: Colón o Estudiantes

Claramente será la gran duda de la preparación para este encuentro. Asimismo, se espera por saber si viajará Luis Rodríguez para tener, al menos, un lugar en el banco de relevos. Vale recordar que siguen entrenando diferenciado Cristian Vega y Juan Manuel Sánchez Miño. ¿Qué equipo pondrá el Emperador?

Fuente: Diez en Deportes