Colón - COPA LIBERTADORES

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 20:00 hs

Comenzó la venta de entradas para ver a Colón ante Peñarol en Uruguay

El club sabalero oficializó el comienzo de la venta de entradas para el último partido de Colón en la fase de grupos

Actualizado: Jueves 19 de Mayo de 2022 - 20:29 hs

Colón avanza a paso firme en la Copa Libertadores de América. Este miércoles por la noche, en Santa Fe, el Sabalero derrotó 2 a 1 a Olimpia de Paraguay y se aseguró un lugar en octavos de final del certamen más importante del continente. Aunque todavía le queda una fecha por disputar en la zona de grupos, ya tiene garantizado un boleto a la próxima instancia.

El equipo que conduce Julio César Falcioni dio vuelta el partido con dos goles de Federico Lértora, la gran figura de la noche, a los 40 minutos del primer tiempo y a los 38 del segundo. Olimpia había comenzado arriba en el marcador con un tanto de Hugo Quintana a los seis minutos, cuando el duelo recién comenzaba.

Ahora Colón deberá definir la posición en la que va a clasificar, siempre y cuando teniendo en cuenta que en el clásico paraguayo también habrá resultados que le interesan al sabalero. En medio de la euforia que perdura por la gran victoria, Colón dio a conocer el comienzo de ventas de entradas para el encuentro que jugará ante Peñarol 

 

Fuente: diez en deportes