Espectáculos - "Rust"

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 17:54 hs

Quieren terminar de filmar la película donde murió la directora de fotografía

Halyna Hutchins murió en octubre por un disparo que lanzó el protagonista de la película.

Actualizado: Jueves 19 de Mayo de 2022 - 18:01 hs

Anjul Nigam, coproductor de "Rust", en cuyo rodaje Alec Baldwin disparó y mató de forma accidental en octubre pasado a la directora de fotografía Halyna Hutchins, aseguró que la idea es poder terminar la película.

"Esperamos poder terminar la película", dijo Nigam en declaraciones a la revista Hollywood Reporter durante el Festival de Cannes, en cuyo mercado presenta un nuevo proyecto con Baldwin como coproductor.

Se trata del thriller psicológico, "Fake awakening", escrito y dirigido por Ben Tomson y para ello crearon una nueva productora, Persona Entertainment.

"Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó. Obviamente habrá gente que tenga opiniones desfavorables, pero confiamos en seguir haciendo películas de calidad", ha dicho el productor.

La familia de Halyna Hutchins demandó en febrero pasado a Baldwin y otros responsables de seguridad del rodaje por homicidio imprudente. La investigación, aun abierta, corre a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de "Rust" con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Además de "Rust", Baldwin y Nigam también produjeron conjuntamente la película "Super Cell", cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo y en febrero pasado rodaron el thriller "97 minutes" en Reino Unido, en la que Baldwin da vida al director de la Agencia Nacional de Seguridad durante un secuestro aéreo.

Fuente: Ciudad