Polideportivo - Hockey

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 12:52 hs

Un paso adelante para las Mamis de Los Molinos

Universitario sigue a paso firme tras vencer a Cromo de Paraná por 3-2, en tanto que las Cuervas superó a CRAR. En tanto que en la Copa de Plata, Los Molinos fue superior a CEC Bordó.

ASH

La Segunda Fase del torneo de Mamis tuvo un nuevo capítulo vibrante y atractivo en la disputa por las plazas hacia las semifinales. Universitario sigue a paso firme con su triunfo 3-2 sobre Cromo de Paraná. Las “cuervas” tuvieron iluminada a Pamela Villanueva con dos goles que abrió el camino al triunfo ante un rival muy peligroso y candidato al título que venía de dar el golpe ante CRAR.

Legislatura es otro de los equipos que apunta alto con un nuevo halago. Esta vez superó 2-1 a Colón y sigue invicto. El elenco de “Tato” Alberto arrancó mejor y controló el juego. Logró concretar ese dominio en el arco mediante los goles de Mónica Cápora e Ivana Baroni. Las “sabaleras” llegaron al descuento de Melisa Lobos. Ya desde el complemento, el duelo se emparejó en el mediocampo con las “razas” volcadas al ataque. Legislatura aguantó y tuvo algunas situaciones de contragolpe pero sin que haya nuevas emociones.

CRAR volvió a la victoria. Le ganó 2-0 a Querandí RC y recupera terreno luego de caer contra Cromo. Silvina Kestens y Jorgelina Sánchez, esta última desde un corner corto, una en cada tiempo, posibilitaron la victoria del equipo de Camila Gorosito.

Alma Juniors tiene puntaje ideal. El elenco de Jorge Coria acompaña a Universitario y Legislatura en lo más alto. Atacó en bloque con un planteo ambicioso y ofensivo que fue efectivo para golear 4-0 a CEC Azul. Marcela Brega volvió a ser determinante con dos tantos.

Además, El Quillá se hizo fuerte de local para vencer a CEC Blanco. Fue un triunfo categórico por 3-0 donde las dueñas de casa manejaron el ritmo del juego merced a la buena labor colectiva. Laura Arteaga, Claudia Ingaramo y Claudia Marty dejaron su sello en la red a favor del conjunto de Carlos Mascotti. Fiat Sauce Viejo y Unión no lograron romper el cero.

Copa de Plata

Los Molinos fue superior a CEC Bordó y sumó de a tres por primera vez en la temporada. Desahogo para las dirigidas por Patricio Borrmann que les dará un impulso muy grande. A lo largo del encuentro, propusieron e impusieron el ritmo y ganaron a través de los goles de Julia Caceres y Marcela Ferrero.

Belgrano dio otro paso en su proceso para afianzarse. Hizo un buen juego y superó 1-0 a Pucará mediante la anotación de Eugenia Bruno. Banco sigue compenetrado en fortalecer su estilo buscando variantes. Un triunfo por 1-0 sobre CEC Rosa que las deja a las chicas de Mariano Otero con la convicción alta mediante el gol de Analía Revelli.

La Salle dominó el partido frente a CEC y logró plasmarlo en la red con el 5-0 a su favor. Silvia Minvett se lució con tres tantos. 9 de Julio de Rafaela consiguió abrir rápidamente el marcador contra CEC Celeste y logró manejar los tiempos del cotejo. Marcela Fowler se destacó con tres goles. Debut de Mariano Perezlindo en Utedyc como entrenador donde buscará darle su impronta y cimentar su idea. Igualdad sin goles frente a San Ceferino.

Fuente: ASH