Polideportivo - Hockey

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 12:48 hs

Cuervas y Jocketas reeditan la final del 2021 en Segunda División

El partido se jugará desde las 17, en la cancha principal de la ASH, el próximo sábado.

ASH

Este sábado se disputará la quinta fecha del torneo de Segunda División. Se vuelven a encontrar quienes definieron la temporada pasada, en el partido más destacado dentro de un amplio abanico de encuentros del certamen.

Será el duelo entre Cuervas y Jocketas, desde las 17hs en la cancha principal de la Asociación Santafesina. Las Jocketas defienden la última corona que consiguieron en el segundo semestre del año pasado. Las dirigidas por Gastón “Pochín” Rojas llegan invictas con puntaje ideal en cuatro presentaciones. Están en una gran racha positiva con un rendimiento sólido y en su última presentación golearon 6-0 a CEC Blanco.

Enfrente, estarán las chicas de Magalí Regenhardt que son grandes animadoras desde su incorporación a la competencia en el 2021. Atraviesan un gran presente con un comienzo ideal al ganar todo lo que disputó hasta el momento e intentarán mantener y prolongar esa senda triunfal.

Santa Fe RC también está desarrollando una muy buena campaña donde viene mostrando todo su potencial goleador en lo que va del torneo. Superó 3-0 a Universitario en su último juego y se medirá contra Atenas. Las “griegas” quieren sumar sus primeras unidades en este duelo, que será partir de las 18hs en la cancha de Agua de la ASH.

CEC Celeste y Hockey Solidario serán los protagonistas del otro choque desde las 19hs. Ambos acumulan dos triunfos y buscarán acortar distancias con los equipos de punta. Las comandandas por Brian Barreyra están en un gran nivel y enfrente estarán las “Águilas” que se presentan como un equipo fuerte y dinámico.

Además, La Salle irá por la recuperación, luego de su derrota frente a Hockey Solidario. Tendrán como rival a CEC Blanco a las 17hs en la cancha Nº2 de la ASH, que aún no sumó en lo que va de la temporada. Universitario tendrá jornada libre en esta fecha.

Fuente: ASH