10 en Deportes - emocionante

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 23:00 hs

Los goles de la clasificación de Colón, en el relato de Fabián Mazzi

El Sabalero venció 2-1 al Decano en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 5 del Grupo G, y sacó su boleto a la próxima instancia del certamen.

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 23:10 hs

Colón comenzó el partido ejerciendo presión en campo contrario y de entrada tuvo dos situaciones claras: un peligroso remate de Bernardi y otra chance que Beltrán no pudo aprovechar en la puerta del arco. Olimpia castigó en la primera oportunidad que se le presentó: tras una gran jugada de Derlis González luego de un error de Goltz, Quintana abrió el partido a los siete minutos. A los pocos minutos Lértora estrelló un cabezazo en el palo tras un corner ejecutado por Teuten.

El Sabalero nunca se resignó y llegó al empate gracias a un gran remate de Lértora. En el complemento, el mencionado volante estampó el segundo con un preciso cabezazo.

A falta de una fecha, el equipo que dirige Julio Falcioni se aseguró el pasaje a la próxima ronda del torneo continental. Además, llegó a la última jornada como único líder de su zona. Colón es el puntero con 10 unidaes (+1), seguido por Cerro Poteño con 8 (+2), Olimpia 5 (-1) y cierra el Grupo G Peñarol con 4 (-2). La última jornada la disputarán el clasificado equipo argentino ante Peñarol como visitante, mientras que Cerro Porteño recibirá a Olimpia.

Reviví los goles del partido, en el relato de Fabián Mazzi

Audio: Federico Lértora 1-0. Relato de Fabián Mazzi

Audio: Federico Lértora 2-0. Relato de Fabián Mazzi

Fuente: diez en deportes