Espectáculos - furor en netflix

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 17:59 hs

Dura menos de dos horas y es tendencia en la plataforma de Streaming

La película “La Habitación” llegó hace pocas semanas a Netflix y ya se sitúa entre las más vistas de la plataforma. De qué se trata esta producción francesa. Alerta spoiler.

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 18:02 hs

Una de las películas más vistas de las últimas semanas en Netflix es “La Habitación”. Se trata de una producción francesa que combina el suspenso con el drama y que a lo largo de 1 horas y 39 minutos mantiene a los espectadores impactados frente a la pantalla.

Protagonizada por  Olga Kurylenko y Kevin Janssens, cuenta la historia de Matt y Kate, una joven pareja que se muda a una casa al norte de Nueva York sin saber la macabra historia que oculta una de sus habitaciones. ALERTA SPOILER.

Es que al poco tiempo de llegar a su nuevo hogar descubren un extraño cuarto en el que se enteran que ocurrió un crimen y que el asesino, un tal “John Doe” se encuentra internado en un neuropsiquiátrico.

La particularidad que tiene esta habitación es que tiene la capacidad de concederles a las personas cualquier deseo que le formulen, aunque siempre con consecuencias imprevistas. Es en ese marco que la pareja se plantea la posibilidad de pedir por un bebé, lo que les genera un debate interno, ya que la mujer tuvo previamente dos abortos espontáneos. Ella finalmente decide crear a un niño al que nombran Shane, lo que no es del agrado de Matt.

Es en ese marco que el hombre va a visitar a “John Doe” al neuropsiquiátrico, y el asesino le advierte la maldad que esconde la habitación y le explica que Shane morirá si sale de la casa, por lo que les aconseja que lo abandonen de inmediato.

El resto de la película muestra el crecimiento del niño y los terribles actos que ejecuta contra sus padres al enterarse de lo que le hicieron.

La película llegó a Netflix el 18 de abril y, poco a poco, fue sumando reproducciones, llegando a ser hoy una de las producciones más vistas de la plataforma. Puede ser encontrada como “La Habitación” o por su nombre en inglés, “The Room”.

Fuente: Radio Mitre