Basquet - Básquet

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 14:54 hs

Oberá Tenis Club anunció la renovación de Fabio Demti

La entidad misionera oficializó la continuidad del santafesino para la próxima temporada de la Liga Nacional (LNB) luego de la eliminación en los cuartos de final

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 14:56 hs

Oberá Tenis Club oficializó este miércoles la continuidad del entrenador, Fabio Demti, para la próxima temporada de la Liga Nacional (LNB) luego de la eliminación en los cuartos de final.

"Apenas concluida la participación de Oberá Tenis Club (OTC) en la actual temporada, la Comisión Directiva aceleró las conversaciones con el entrenador para que continúe por la gran campaña realizada y la satisfacción por su trabajo", comunicó la institución.

Demti comenzó su carrera en la Liga A con Central Entrerriano de Gualeguaychú, en la 2003/04 y luego tuvo pasos por Deportivo Madryn, Quimsa, Regatas Corrientes, Libertad, La Unión y Lanús, entre otros.

Además del director técnico, otro que seguirá en el equipo será el base Nicolás De Los Santos, una de las figuras de la competición, que firmó por dos años.

Oberá superó a Ferro en la reclasificación y posteriormente terminó eliminado por Quimsa de Santiago del Estero en los cuartos.

Fuente: Diez en Deportes - Télam