10 en Deportes - Mendoza

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 10:46 hs

Paolo Goltz sigue sonando fuerte en Godoy Cruz

El experimentado defensor de Colón es uno de los objetivos que tiene la dupla técnica comandada por Favio Orsi y Sergio Gómez en el Tomba.

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 10:47 hs

Con la llegada de la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez a cinco fechas del final del primer semestre, Godoy Cruz parece haber recuperado las esperanzas de salir de la zona de descenso. El Tomba cosechó tres empates, una victoria y una derrota en la recta final del torneo, pero es el rendimiento futbolístico en esos partidos lo que lleva a los fanáticos a ilusionarse con la salvación. Pensando en el próximo torneo, clave a la hora de imaginar la tabla de Promedios, desde la institución ya planifican el armado de un plantel competitivo.

Rosario Central detrás de los pasos de Federico Lértora

 

Una de las buenas noticias que tendrán en el Bodeguero es el retorno de Juan Brunetta, quien ya se encuentra en el país tras volver de su préstamo en el Parma, que milita en la Segunda División de Italia. El mediocampista, que jugó 40 partidos, marcó 6 goles y dio 8 asistencias en su año y medio en el equipo parmesano, tiene contrato con el Tomba hasta el último día del mes de junio de 2023, por lo que seguiría ligado al club, al menos, por 12 meses más.

Aunque al ser pretendido por varios clubes, la duda que surge es si seguirá en Godoy Cruz o se buscará una venta para reforzarse en otros puestos necesarios.

Afirman que Colón llamó a Boca por dos juveniles
 

Fuente: Mendoza On Line