Colón - mercado de pases

Martes 17 de Mayo de 2022 - 20:01 hs

Afirman que Colón llamó a Boca por dos juveniles

Según afirmaron medios de Buenos Aires, en Colón consultaron por la situción de dos juveniles

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 20:04 hs

al como pasó en el mercado de pases de verano, en las últimas horas hubo una larga llamada entre Boca y Colón. Aunque en un primer momento se especuló que el Xeneize estaba buscando destrabar la salida de Facundo Farías, el gran deseo de Juan Román Riquelme, lo cierto es que la charla de ambas dirigencias apuntó a otros nombres propios.

Al margen de la joya de 19 años, cuyo representante Martín Sendoa admitió que “me encantaría que esté en Boca, pero tiene que competir con los europeos que vienen muy fuerte”, según publica el sitio TyCSports.com el Sabalero se comunicó con el equipo de La Ribera para consultar las situaciones de dos figuras de la Reserva de Hugo Ibarra.

Si bien no hay demasiadas certezas sobre quiénes son los juveniles –aunque trascendió que uno de ellos sería Vicente Taborda y otro Almendra-, la intención de la directiva rojinegra es incorporar a préstamo a ambos jugadores, que no están teniendo demasiadas oportunidades con Sebastián Battaglia en la Primera División.

Boca Reserva

A lo largo de estos días, Boca evaluará la propuesta de Colón y tomará una decisión: si cede a dos de sus promesas para que sumen minutos y confianza bajo las órdenes de Julio César Falcioni o si las mantiene en sus filas para mandarlas a la cancha el semestre que viene.

Fuente: diez en deportes