Espectáculos - carta documento

Martes 17 de Mayo de 2022 - 19:06 hs

Wanda Nara será testigo de Brito si la China le hace juicio

Apenas se enteró de que el periodista recibió una carta documento de la actriz, la mediática le manifestó su apoyo. Además, le dijo que una amiga suya también está dispuesta a declarar a su favor.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 19:11 hs

Todo se encaminaba a una reconciliación entre Ángel de Brito y la China Suárez después de que coincidieran este fin de semana en un boliche porteño. Sin embargo, la paz duró poco: en las últimas horas, el periodista se enteró de que la actriz va a enviarle una carta documento por la manera en que habló de ella en LAM (América). La noticia no tardó en llegar hasta París, ya que Wanda Nara le escribió para decirle que tiene su apoyo en esta inesperada disputa legal.

De Brito quedó en shock cuando supo que Suárez, con quién había estado charlando y bailando, le había mandado una notificación para que se presente a una mediación. “Se me hizo la simpática y me mandó carta documento”, dijo indignado al aire de su programa. Luego, le pidió a Ana Rosenfeld que lo represente legalmente en el conflicto y ella accedió.

Fue en ese momento en que la mediática se sumó al debate a través de un mensaje de texto. “¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento”, anunció de Brito.

Y agregó: “Me dice ‘si te hace juicio, yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también’”. Además, le hizo una chicana en torno a la fugaz reconciliación con la otra protagonista del Wandagate: “¡Segui bailando vos! Todos falsos”.

Tras recibir el apoyo de la mediática, el conductor chicaneó a la ex Casi Ángeles por la manera en que terminó reavivando un escándalo que parecía haber llegado a su fin. “Yo le dije (a la China) que se maneja mal con los medios”, sentenció.

Fuente: TN