Colón - Paraguay

Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:28 hs

¿Willian Candia podría tener chances ante Colón?

El jugador tuvo una gran actuación ante Tacuary por el certamen paraguayo y podría ser considerado para el duelo de este miércoles ante el Sabalero.

Actualizado: Martes 17 de Mayo de 2022 - 12:29 hs

A principios de año le quisieron rescindir el contrato, pero finalmente continuó en Olimpia, aunque totalmente "borrado". Por necesidad, Willian Candia fue utilizado ante Tacuary en el último juego por el torneo local y ahora podría aparecer en Copa Libertadores.

Candia tuvo una gran desenvolvimiento ante el "Tacua" y ante la baja confirmada de Richard Ortiz, quien ni siquiera viajó a Santa Fe para medir a Colón, podría ser una gran sorpresa en el mediocampo. Eso sí, tiene características totalmente diferentes al capitán franjeado, por lo que su acompañante deberá ser un hombre de marca como Marcos Gómez o en todo caso jugar con tres volantes.

Willian Candia viajó a Santa Fe y no se descarta que sea la gran sorpresa decana para el partido de Copa Libertadores, luego de ser borrado prácticamente todo el semestre. Apenas lleva dos partidos en el año, pero la necesidad podría obligar a Julio Cáceres a utilizarlo.

Otras opciones que podría utilizar Olimpia son las de Hugo Quintana con Marcos Gómez y como última alternativa también tiene a Adelio Zárate, quien hace rato fue relegado a la Reserva, aunque esta vez viajó con la delegación franjeada.

  •  

Fuente: Versus La Nación