Interés General - este domingo

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 13:57 hs

Críticas a la actuación de Castelló en Villa Dora en medio del conflicto con vecinos

El senador y músico dará un recital con su grupo este domingo. Cabe recordar que los vecinos de la zona piden que el baile sea trasladado. La diputada Betina Florito hizo un reclamo público.

a través de sus redes sociales, el club Villa Dora promociona que este domingo, Marcos Castelló y su banda estarán tocando en el tradicional baile.

Esta actuación, de quien además de músico es senador por el departamento La Capital, se en medio del conflicto existente entre los vecinos del barrio Sargento Cabral y el club por los inconvenientes que se dan tanto en el ingreso como el egreso de la fiesta todos los domingos.

Tal es la magnitud, que presentaron varias notas pidiendo que el baile sea trasladado al predio que el club tiene en Monte Vera.

 

 

En este contexto, la diputada Betina Florito se expresó primero a través de las redes sociales por la participación del músico y político.

Trabajan en una nueva ordenanza para la nocturnidad en Santa Fe

"Nos preocupa el senador Marcos Castelló, del departamento La Capital. No entendemos la razón, y que es lo que está pasando que no entiende cuál es su función, su rol institucional en la sociedad. Entendemos que es cantante, que tiene un grupo, pero eso ponerlo por sobre los reclamos de los vecinos, en este caso de los de Villa Dora que vienen reclamando por los bailes, la inseguridad, los ruidos molestos" enfatizó.

"Decir que esto se soluciona con sentido común y a la vez no bajándose y yendo a actuar el domingo, es preocupante" agregó la diputada que aprovechó para reavivar un reclamo, el de pedido de informes por su contratación directa en la Fiesta de la Torta Frita: "esto es inconstitucional, y queremos saber porqué se hizo un decreto con una contratación directa".

Audio: Betina Florito, diputada

Fuente: LT10