Colón - Brasil

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 10:53 hs

¿Qué le impide a Palmeiras avanzar por Facundo Farías?

El actual bicampeón de la Copa Libertadores de América le apunta al delantero de Colón, pero se advierte de un impedimento para su contratación. ¿De qué se trata?

El miércoles pasado, el Palmeiras de Abel Ferreira volvió a vencer 2-1 a Juazeirense, esta vez en Londrina, y avanzó a los octavos de final de la Copa do Brasil. Muchos hinchas de Alviverde se metieron en problemas con el cuerpo técnico por no conservar a varios de los titulares, que parecen sentir el cansancio de varios partidos en el transcurso de la temporada.

Aunque elogia a su elenco, Abel admite que tiene un elenco magro y la dirección, tras bambalinas, funciona con la llegada de refuerzos a mitad de año. Los clubes de Brasil solo podrán reanudar los fichajes el 18 de julio. Uno de los objetivos de Verdão es el joven Facundo Farías, una sensación de 19 años del Colón. 

 

Son más los clubes de Brasil que siguen los pasos del volante argentino, considerado una de las mayores promesas de la nueva generación. El propio mánager de Facundo, Martín Sendoa, admitió que Palmeiras consultó su situación, pero una fuente vinculada a la máxima dirección de la Academia de Fútbol trata con pesimismo la negociación. 

"Me comuniqué con el representante de Facundo Farías en territorio brasileño y la noticia no es la mejor para el Palmeiras. Según este empresario: 'El reclamo de Anderson Barros y Leila Pereira es que no hay plata para invertir'. Difícil, porque es un jugador sumamente cotizado". '" , reveló su compañero Jorge Nicola . 

“A Palmeiras le gustaría fichar a Facundo Farías, pero ni siquiera ha presentado una propuesta después de ver que Colón quiere entre 6 y 8 millones de dólares por el 80% de los derechos económicos de la inversión. Hoy en día está prácticamente descartado que sea contratado” ,agregó el periodista del portal Yahoo. 

Clubes de Italia y Boca Juniors también están en la mira del mediocampista de Colón. Según Nicola, el propio mánager de Facundo le dio un 'pinchazo' a la directiva del Palmeiras por la demora o falta de coraje para invertir en jugadores interesantes del mercado. Por lo visto, Farías será uno más para quedarse en las estadísticas alviverdes.

Fuente: Bolavip / Yahoo Brasil