Colón - mercado de pases

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 19:50 hs

Colón inició gestiones para contratar a Leonardo Gil

Los dirigentes sabaleros ya hacen gestiones para el reemplazo de Aliendro y Lértora

Actualizado: Jueves 12 de Mayo de 2022 - 19:57 hs

Colo Colo está viviendo una temporada de ensueño absoluto este año, en donde es el único y exclusivo líder del Campeonato Nacional 2022, pelea palmo a palmo en Copa Libertadores para avanzar a octavos de final, disputará ante Deportes Temuco su fase en Copa Chile y es el Súper Campeón del fútbol chileno.

Uno de los rendimientos más regulares en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros este 2022 ha sido el de Leonardo Gil, el volante argentino del Cacique que es un pilar fundamental para el estratega de los albos.

El 2022 de Leonardo Gil en Colo Colo ha sido muy diferente a lo que mostró en la temporada anterior. Gustavo Quinteros decidió adelantarlo unos metros en el medio campo para que presione la salida de los rivales y además pueda asociarse con los delanteros albos.

En las últimas horas, mediante la información de Julio Canteros, el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que Colón inició gestiones para intentar trae a Colón al ex jugador de Rosario Central. 

Por el momento no hubo demasiados avances, pero sí un interés claro por parte de los dirigentes sabaleros, que van a tener que reemplazas nada más y nada menos que a Rodrigo Aliendro. Incluso también puede ser a Federico Lértora, dos pilares fundamentales del medio campo sabalero. 

En La Plata dan por hecho el arribo de Aliendro a Estudiantes desde Colón

Desde lo económico a Colón se le hace difícil competir con el sueldo en dólares que ofrece Colo Colo, pero en Santa Fe apuestan a que el futbolista quiera volver a jugar en el fútbol argentino. 

Fuente: diez en deportes