Colón - Actualidad sabalera

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 17:29 hs

En La Plata dan por hecho el arribo de Aliendro a Estudiantes desde Colón

En la Ciudad de las Diagonales enfatizan el supuesto acuerdo con el volante, que termina su contrato en Santa Fe el 30 de junio. En Santa Fe hay mesura

Actualizado: Jueves 12 de Mayo de 2022 - 18:08 hs

Por un lado, están aquellos que no quieren tirar la toalla y confían en que se quede, pero por otro, que ya no hay vuelta atrás y el ciclo de Rodrigo Aliendro en Colón estaría terminando. El próximo 30 de junio queda libre y, pese a los intentos para que permanezca, no se pudo llegar a un acuerdo. 

La justicia desalojó a los hinchas de Colón que estaban en el Hotel de Campo

En un anticipo de Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, se confió que el DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, ya había hablado con el volante, al que conoce y potenció durante su estadía en Atlético Tucumán. Después, trascendió que sería un anhelo de Boca también, al igual que Vélez, que lo quiso con insistencia, pero se topó con la negativa sabalera.

Tres jugadores vitales acaparan la atención en la vuelta a las prácticas de Colón

Justamente en las últimas horas, en La Plata comenzó a circular con fuerza un posible acuerdo de palabra entre Aliendro y el León, en algo que se veía venir. No hay nada cerrado, ya que hay varios en pugna, pero es quien estaría más decidido, tal como lo enunció la semana pasada LT10. En Santa Fe por el momento hay mesura con este tema.

Puede que sea la figurita más buscada del mercado de pases. No solo por talento y jerarquía, sino por su condición de libre. En Colón todavía lo tienen hasta el 30 de junio –por contrato–, pero ya comienzan a saludarlo para su despedida.

Fuente: Diez en Deportes