Unión - Sudamericana

Jueves 12 de Mayo de 2022 - 10:27 hs

Unión lanzó la venta de entradas para el partido ante Fluminense

El club, a través de sus redes sociales, hizo oficial de qué manera se lanzará la venta de entradas para los socios de cara al partido ante el Flu por la Copa Sudameriacna.

Se viene uno de los partidos más relevantes para Unión de los últimos tiempos. Es que el próximo jueves 19 de mayo, en el estadio 15 de Abril, se enfrentará ante el poderoso Fluminense de Río de Janeiro, en busca de dar un paso clave para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Tate manda en el Grupo H con ocho unidades, una más que Junior y Fluminense. En tanto que Oriente Petrolero está eliminado, más allá que será juez de la definición, como consecuencia que en el quinto capítulo visitará al elenco colombiano, y cerrará ante el Flu.

Munúa recupera a una pieza importante para recibir a Fluminense

Mientras tanto, Unión puso a la venta las entradas para el partido del próximo jueves, donde los dirigidos por Gustavo munúa podrían dar un paso clave por llegar a los octavos de final. Incluso, podría lograr su clasificación si suma de a tres, y Junior pierde ante Oriente Petrolero en Barranquilla. El triunfo, en tanto, le permitirá llegar a la última jornada ante los colombianos con la certeza que le alcanzaría hasta con un empate para clasificarse.

 

El club, informó: "Se viene un nuevo partido internacional y, si aún no tenés tu palco o platea para la Sudamericana, podés adquirirla desde tu pc o celular, tengas o no tu butaca alquilada para la Liga Profesional. http://sociosunion.com.ar Te esperamos también en la Oficina de Socios".

Ezequiel Cañete por LT10: "Estoy muy contento, la rodilla respondió bien"

La venta será exclusiva a socios plenos para los palcos y plateas. En la oficina de socios del club la venta se llevará a cabo hasta el sábado 14 de mayo, mientras que en www.sociosunion.com.ar el expendio será hasta el domingo 15 de mayo.

Los precios de las entradas (no incluyen general), son los siguientes: Redonda Baja tendrá un valor de $1200, la Redonda Alta $1400, la Sudeste Alta / Sudoeste Alta $!600,  la Sudoeste Baja / Sudeste Baja $1800, la Preferencial Alta $1800, la Preferencial $2000, los Palcos ViP $2500 y los Palcos Supervi $3500.

Fuente: Diez en Deportes