Tecnología - whatsapp

Martes 10 de Mayo de 2022 - 18:22 hs

¿Cual es el significado de este emoji?

Uno de los emoticones más usados dentro de la aplicación.

¿Estás utilizando de forma correcta el emoji de carita con sonrisa al revés en tus conversaciones de WhatsApp? Hoy te contamos cuál es el verdadero significado...

Los emojis se han convertido en una parte muy importante en los chats. Prácticamente, no hay conversaciones sin ellos y, aunque los usamos de forma cotidiana, muchas veces quieren decir cosas que ni nos imaginamos. Aquí en esta nota te vamos a contar cuál es el significado del emoji de carita con sonrisa al revés y para qué podés utilizarlo.

Por haber nacido en la parte oriente del planeta, y nunca ser pensadas para expandirse a nivel internacional, muchas de estas imágenes están ligadas a la cultura oriental. Esto ha generado que en muchas ocasiones en occidente, no comprendamos a primera vista el verdadero significado de los emojis.

Entonces, ¿Qué significa ese llamativo emoticón? Este es uno de los más misteriosos en el teclado, pues no muchos están enterados de lo que representa. Algunos opinan que es una forma más de expresar alegría; Sin embargo, emojipedia, la enciclopedia que reúne los significados de los emojis, determina que esta imagen simboliza ironía y sarcasmo.

Esto quiere decir que el emoji de carita con sonrisa al revés debe ser utilizado para dar énfasis a una oración “de broma” y ayuda a quitarle veracidad a lo que se ha dicho.

¿Y vos? ¿Para qué utilizabas este emoticón?

Fuente: Los40arg