Básquet - Liga Nacional

Martes 10 de Mayo de 2022 - 17:51 hs

Hispano llegó con la idea fija a Santa Fe para enfrentar a Unión

Este miércoles, desde las 21, el Celeste de Río Gallegos jugará el último punto de la serie ante el Tate en el Ángel Malvicino.

Nuevamente con la valija cargada de ilusiones y con el sueño latente de traer la permanencia en la Liga Nacional de Básquet, el Celeste viajó este martes al mediodía rumbo a nuestra ciudad.

Un viaje más para jugar el último partido de la temporada para los dirigidos por Leandro Hiriart, el que todo define y el que ningún equipo quisiera jugar. Se llegó hasta esta instancia e Hispano sueña con seguir en la elite.

El equipo santacruceño llega a este quinto partido ante Unión de Santa Fe por el playout después de ganar los dos primeros como visitante y caer en sus últimas dos presentaciones en Río Gallegos, cuando tenía todo para celebrar y asegurar la permanencia ante su gente.

Eso no se dio, Unión vino a Santa Cruz y se llevó dos puntos y un bolso lleno de confianza de cara al último partido que se jugará este miércoles a las 21 horas.

Una baja importante para Hispano, que puede equilibrar la balanza para Unión, es la de J.C Fuller, que sufrió una fractura del maxilar superior y huesos propios de la nariz en el segundo juego, no estará en el cruce ante el "Tatengue".

La batalla final: podrá ser el último partido, o no, de Hispano Americano en la categoría, pero el Celeste se aferra a la ilusión de cada uno de los santacruceños que lo apoyarán a la distancia. Este miércoles desde las 21 se jugará el quinto punto: el que pierde jugará el próximo año en la Liga Argentina.

Fuente: La Opinión Austral