Espectáculos - Declaraciones

Viernes 06 de Mayo de 2022 - 10:06 hs

Wanda Nara habló sobre las infidelidades que vivió con sus parejas

Luego del nuevo escándalo que vivió con la China Suárez, la esposa de Mauro Icardi decidió responder preguntas de su seguidores y una de ellas fue sobre la deslealtad en las parejas.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser protagonistas de un nuevo escándalo junto a la China Suárez. A pesar de este episodio, parece que la pareja está mejor que nunca y están viendo la posibilidad de renovar los votos.

Ante la buena situación que está viviendo, la hermana de Zaira Nara decidió responder preguntas de sus seguidores. Una de ellas fue: "¿Perdonarías otra infidelidad?", a lo que la empresaria respondió: "Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí".

Asimismo agregó: "Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo". Su respuesta sorprendió a todos ya que estaría dando a entender que a Icardi no lo perdonó, al igual que a Maxi López. 

La influencer se atrevió a responder otras curiosidades que tenían sus fanáticos. Allí habló de su marca de cosméticos, sus hijos y diferentes tips para el cuidado personal. Además de mostrarse en el gimnasio entrenando. 

Fuente: DiarioShow