Básquet - Río Gallegos

Jueves 05 de Mayo de 2022 - 11:36 hs

Luis Cequeira: "Masticar la bronca y corregir"

El Tate le ganó al equipo de Río Gallegos por 68 a 73 en el tercer partido de la serie de cinco. El local tenía 2 juegos ganados y ésta era "la oportunidad" para celebrar la permanencia en la Liga Nacional de Básquet.

"No jugamos bien, fue un cierre donde nos equivocamos mucho y repetimos distracciones. Esto sirve para revisarlo, masticar bronca, mañana (por hoy) corregir y enfocarnos en el partido que tenemos el viernes con una energía diferente", comenzó diciendo Luis Cequeira su diálogo con La Opinión Austral tras la caída.

Enseguida, el base cerró: "Podemos volver a mostrar la versión que nos llevó a ganar los dos primeros juegos. Hay que estar preparados, son 40 minutos y no podemos olvidarnos de eso. Esta serie es para ver quien se queda en la Liga, hay poco análisis. Debemos pensar en los errores de esta noche y saber corregirlos".

No es para menos, llegaron desde Santa Fe con dos victorias y sólo restaba otro gran esfuerzo para festejar con su público.

Esto puede ser posible el viernes cuando nuevamente ingresen al gimnasio municipal Juan Bautista Rocha con la confianza necesaria para ganar somo saben hacerlo

Fuente: La Opinión Austral