Espectáculos - Se agranda la familia

Jueves 05 de Mayo de 2022 - 08:59 hs

Darío Barassi contó que será papá por segunda vez

El conductor de "100 argentinos dicen" confirmó que volverá a ser padre y se mostró muy emocionado con la noticia.

Darío Barassi emocionó a todos con la noticia de que será papá por segunda vez. 

El hecho lo dieron a conocer a través de "LAM" y el actor mandó un audio agradeciendo la paciencia que tuvieron para dar a conocer la llegada del nuevo bebé. Asimismo, adelantó que será una nena y que su mujer está transitando el sexto mes.

"Quería confirmarte que estamos embarazados, me da gracia decir estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo doy embarazada de quintillizos. Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco, a pesar de que ya estábamos con la decisión tomada", expresó el capocómico. 

Asimismo contó que ya se lo dijeron a Emilia, su hija, y que reacciona de diferentes formas. Explicó que por momentos está feliz y por otros le agarra los celos. Por el momento, se desconoce el nombre de la niña aunque Ángel De Brito comentó que la pareja ya tiene uno pensado.

También explicó que tardó mucho tiempo en dar a conocer la noticia ya que quería tenes precaución y cuidado. Y este es el momento de darlo a conocer porque falta cada vez menos para los Martín Fierro 2022 y su mujer lo acompañará. 

Fuente: DiarioShow