Espectáculos - es sagrado

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - 19:28 hs

Flor de la V se quebró en vivo al hablar de la maternidad

La reconocida conductora, Florencia de la V, se emocionó al hablar de sus hijos Paul e Isabella, los cuales son fruto de su relación con Pablo Goycochea.

Este martes en medio de la emisión de “Intrusos”, la reconocida conductora, Florencia de la V, habló en un móvil con Federico Bal, quien regresó al país tras ser operado en Brasil y al terminar, la conductora hizo una reflexión sobre la maternidad y se quebró en vivo al hablar de sus hijos Paul e Isabella, los cuales son fruto de su relación con Pablo Goycochea.

“Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”. empezó diciendo Flor de la V. Luego, siguió: “Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”.

En medio de su relato conmovedor, la conductora rompió en llanto y confesó: “Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”.

“Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad”, agregó Flor muy emocionada tras su charla con el conductor de “Resto del Mundo”.

Para finalizar, Flor de la V le dedicó un emotivo mensaje a sus dos hijos mirando hacia la cámara. “Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los días agradezco que estén en mi vida porque la cambiaron para siempre”, declaró con un tono emotivo y orgulloso.

Fuente: Radiomitre