Sucesos - ESPERA ETERNA

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - 10:51 hs

Egresados del Instituto 8 "Almirante Brown" hace un año esperan sus títulos

Por distintas cuestiones administrativas en la institución, los egresados del Instituto 8 hace más de un año esperan los títulos que acreditan la finalización de sus estudios.

La situación de un grupo de egresados del Instituto N°8 "Almirante Brown" es preocupante. Hace más de un año esperan que el instituto les entregue el título de finalización de sus estudios. Virginia Mándola es una de las afectadas por esta demora y conversó con LT10.

"Yo me recibí a fines del 2020, y desde esa fecha estoy esperando que me entreguen el título. Tengo compañeras que están esperando desde antes, en la misma situación" cuenta Mándola sobre su caso.

Tres meses después del ataque, Lucio volvió a visitar su club

Además, la egresada del "Almirante Brown" contó que todas las veces que consultaron les alegaron cuestiones relacionadas a la pandemia. "Ahora el problema tiene que ver con la dirección del instituto. La directora anterior fue relevada del cargo y los títulos que estaban firmados por ella, cómo el mío, ya no tienen validez. El resto de las directoras que fueron asumiendo se piden licencia y el cargo queda vacante nuevamente".

Mingarini tuvo "un patrón de razonamiento erróneo de las evidencias"

Además, según cuentan, muchas de las egresadas afectadas están perdiendo posibilidades laborales porque ni siquiera llegaron a acceder al certificado de título en trámite. "Seguimos en la misma hace meses. Hay algunas compañeras a las que les llegó el título, pero no sabemos porqué. De nivel inicial somos casi 40 personas afectadas".

Audio: Una de las afectada, Virginia Mándola, dialogó con LT10

Fuente: LT10