Espectáculos - insólito

Martes 03 de Mayo de 2022 - 18:30 hs

La reacción de Eduardo Feinmann ante una respuesta de Felipe Pigna

El periodista mantenía una charla con el historiador en radio Mitre; al consultarle por los nombres de las calles, hubo un momento inesperado.

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2022 - 18:34 hs

Eduardo Feinmann protagonizó un inesperada situación al aire, mientras realizaba su programa radial Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre). Se trató de su sorpresiva reacción en medio de la entrevista que le hacía al historiador y divulgador argentino Felipe Pigna. Luego de una serie de preguntas en el marco de la presentación de su nuevo libro llamado Calles, el periodista festejó, al estilo jugador de fútbol, el halago por parte del entrevistado, quien señaló que una de las consultas le hizo era “muy interesante”.

“¿Cuál de nuestros patriotas tiene más calles?”, indagó Feinmann al momento de escuchar al historiador revelar el lado B de las personas que protagonizaron importante sucesos en el territorio nacional, cuyo apellidos son utilizados frecuentemente para nombrar sitios. Ante la pregunta, Pigna lanzó un importante halago al entrevistador: “Es muy interesante la pregunta”. Ante estas palabras y sin esperar escuchar la respuesta, el periodista festejó el momento con un particular gesto.

Se quitó los auriculares y acto seguido apoyó una de las rodillas en el piso, mientras la otra pierna la extendió y acompañó el movimiento con el brazo con el dedo índice en lo alto. Al mismo tiempo inclinó su cabeza hacia abajo. Este festejo fue idéntico al que solía realizar el jugador chileno Marcelo Salas durante su paso por River. Esto llamó la atención de los hinchas, ya que el periodista es un confeso fanático de Boca, sin embargo, el momento de felicidad lo llevó a realizar este aparatoso gesto.

Mientras el periodista celebraba, Pigna no dejó de hablar y en medio de una carcajada por la reacción del entrevistador, respondió: “Ninguno de nuestros patriotas. Es (Cristóbal) Colón, tiene 14 calles asociadas. Mientras que (Domingo) Sarmiento y (José) San Martín tienen 12”. La felicidad de Feinmann no terminó en aquel festejo en el suelo, ya que al momento que escuchaba al historiador explicar que esta asociación es relacionada a un aspecto de la vida del prócer como dónde vivió, esbozó nuevamente una enorme sonrisa y posteriormente levantó su brazo en forma de victoria.

 

Fuente: LANACION