Básquet - Río Gallegos

Martes 03 de Mayo de 2022 - 11:08 hs

Saglietti, sobre la serie ante Unión: "En nuestra mente no está relajarnos"

Desde Aeroparque, una de las figuras de Hispano en los dos enfrentamientos ante Unión de Santa Fe dialogó con la "Decana de la Patagonia" y aseguró que el plantel está enfocado en que queda otro partido más para continuar en la categoría.

Desde Buenos Aires, y tras la victoria ante Unión por el segundo punto del playout de la Liga Nacional, el capitán Marcos Saglietti, habló con la "Decana de la Patagonia", sobre estos dos partidos donde Hispano logró dos triunfos que lo dejan a un paso de quedarse en la categoría.

"Sin duda, hemos hecho un buen trabajo ambos partidos, el primer objetivo cumplido era traernos algún partido, y nos trajimos dos, realmente muy satisfecho con este primer paso. Ahora necesitamos uno más", señaló el de Sunchales.

Del lado del "Tatengue", el equipo santafesino tiene una vida más: deberá cosechar dos triunfos en Río Gallegos si piensa en definir de local.  Es por esto que al ser un equipo con jugadores experimentados el capitán aseguró que "no está en nuestra mente relajarnos, somos muy conscientes que falta un paso más y estamos enfocados en eso. Anoche- por el domingo- disfrutamos de la victoria y ya estamos pensando en el miércoles", destacó Saglietti.

Por otra parte, el capitán se refirió al apoyo de los hinchas de Hispano y vecinos de la ciudad: "En los últimos 14 partidos, el Rocha estuvo a full todas las noches, seguramente el miércoles va a estar así y nos van a apoyar. Nosotros lo necesitamos y lo valoramos mucho", señaló.

Cabe destacar que Hispano en esta serie tuvo cuatro viajes que, sumado a los partidos disputados genera de cierta manera un cansancio. "Venimos haciendo un desgaste físico y mental muy importante, no es agradable estar en esta situación pero el equipo es consciente donde estamos. Nos estamos preparando bien y estamos enfocados en la recuperación que para nosotros es fundamental", finalizó el capitán de HispanoMarcos Saglietti en LU12 AM680.

Fuente: La Opinión Austral