Espectáculos - Eliminada

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 12:28 hs

Georgina Barbarossa quedó afuera de MasterChef Celebrity la revancha

La comediante no logró contentar al jurado con su plato y tuvo que abandonar el reality en su tercer episodio.

La revancha de MasterChef Celebrity continúa dando sorpresas en lo referente a los participantes eliminados ya que a Mica Viciconte y El Polaco ahora se les sumó Georgina Barbarossa, que compitió en la final de la segunda edición con Gastón Dalmau.

Georgina se presentó a competir con una peluca similar a las que lucía Tina Turner, pero Santiago del Moro la confundió con La Tota de Miguel Del Sel. Pero, además, la actriz se animó a hacer un invento que se le quedó pegado al paladar al jurado.

La subcampeona de la segunda edición presentó un Arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, y su exclusiva “salsa e chorizo con ciruela y berenjena”, que, pese a que ella aseguraba que era rica, no fue del agrado del jurado.

El primero en probar el plato fue Damián Betular, le siguió Donato de Santis, y finalmente Germán Martitegui, todos ellos muy callados durante la degustación. “Por sus caras, me parece que la salsa no estaría gustando”, predijo Georgina.

“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le aconsejó Damián. Ya en la etapa final, Barbarossa quedó en competencia directa con su amiga María O’Donnell y terminó siendo eliminada.

La despedida fue muy emotiva de ambas partes. “MasterChef es como que pone de nuevo a la gente en la vidriera. Te voy a extrañar. Te quiero, te admiro y te deseo lo mejor”, le dijo Martitegui.

“Los amo, chicos”, dijo Georgina Barbarossa mientras abrazaba a todos los involucrados. “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo”, cerró en un corte de edición.

Fuente: Ciudad