Espectáculos - Bien representados

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 09:39 hs

Lali Espósito deslumbró con su show en vivo en los Premios Platino 2022

La artista, que también ofició de co- conductora de la ceremonia, brindó una increíble performance con su tema Disciplina.

Este domingo se entregaron en Madrid los Premios Platino 2022 a la mejor producción televisiva y cinematográfica de Iberoamérica, en una ceremonia que condujeron Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

Al promediar la ceremonia, Muñoz se dispuso a presentar un cuadro musical a cargo de su compañera en base a Discliplina, un tema que ella confesó que no presentado al público por la pandemia.

“No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, adelantó Lali en la previa.

“Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina”, señaló Muñoz desde el escenario.

“Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Premio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, cerró el conductor, antes de dar paso a la performance de Lali de Disciplina.

La bailarina apareció en escena con un perramus de vinilo rojo, que dos bailarines ataviados al estilo “sado” le quitaron para que ella exhiba un mono rojo con el que la actriz de Sky Rojo se robó la cámara y las miradas del público.

Tras su hipnótica presentación, la artista agradeció al público, sin olvidarse de sus orígenes. “¡Muchas gracias! ¡Argentina en la casa!”, exclamó ante el aplauso popular.

Fuente: Ciudad