Espectáculos - En recuperación

Sábado 30 de Abril de 2022 - 09:32 hs

Operaron con éxito a Fede Bal a una semana de su accidente en Brasil

A una semana de su accidente en las playas de Paraty en Brasil, el conductor fue operado y su novia Sofía Aldrey contó que la intervención salió como se esperaba.

El conductor del programa "Resto del Mundo", Fede Bal, fue intervenido en Brasil en una cirugía que duró alrededor de tres horas y su madre, Carmen Barbieri confirmó que la operación fue un éxito.

“Bueno, ahí hable con el médico. Ya están terminando, pudieron hacer la cirugía, está todo bien. Así que vamos, vamos, vamos que pudieron hacerlo y está todo bien”, comentó la novia de Fede sofía Aldrey, a Carmen Barbieri a través de un audio de Whatsapp.

"Estoy muda pero estoy feliz. Hay que esperar 48 horas pero salió bien, salió bien de la anestesia. Iban a abrir y ver si había que limpiar de nuevo toda la zona pero se ve que encontraron todo bien y lo operaron", comentó Carmen en su programa "Mañanísima" de Ciudad de Magazine.

Carmen Barbieri destacó que junto a Fede volverían al país en 72 horas si el post operatorio es favorable, "El lunes volveríamos a Buenos Aires pero es a confirmar. Hay que ver si Fede puede viajar".

A pesar de que Fede Bal se mostró fuerte en todo momento por lo sucedido en Brasil su madre Carmen Barbieri destacó que por momentos el dolor era extremo, "Ayer tuvimos un día tremendo. Se la pasó llorando y gritando del dolor porque le bajaron la morfina y todos los calmantes para poder operarlo. Le dolían los dos brazos, el roto y el otro, por tantas vías que tiene en las venas. Pasamos un día complicado"

Vale recordar que tras el accidente de Fede, Carmén se hizo cargo de las grabaciones para el programa que tenían previstas en su viaje a Brasil, "Ayer trabajé todo el día para el programa. Fuimos al Cristo, al Pan de Azúcar, al bar donde se escribió el tema Garota de Ipanema", contó la capocómica este viernes en su programa.

Fuente: Infocielo