Comerciantes del Paseo de compras La Ribera alertaron por la presencia de un búho dentro del establecimiento comercial- El animal estaba desde el martes y no lograba salir por sus propios medios.
Ante esta situación, personal del Imusa, Cobem y de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, actuaron en colaboración para rescatar al animal que estaba en una de las columnas del techo.

Al respecto, el subsecretario del área municipal, Guillermo Álvarez, explicó al Móvil de LT10 Imusa no pudo ayudarlo ayer ya que no contaban con una escalera de la altura suficiente para alcanzarlo. Sin embargo, desde Control y Convivencia Ciudadana utilizaron una escalera que se utiliza en el área de Monitoreo y lograron liberar al búho que será trasladado a La Granja La Esmeralda para evaluar su estado y luego puesto en libertad para que regrese a su hábitat natural.