Espectáculos - no se cayó

Martes 26 de Abril de 2022 - 19:28 hs

More Rial respondió las críticas por su “premio a la trayectoria”

La mediática contestó las críticas que recibió tras obtener un reconocimiento por su trabajo en el ámbito del entretenimiento.

Actualizado: Martes 26 de Abril de 2022 - 19:29 hs

La semana pasada More Rial compartió su orgullo en las redes sociales luego de que Las Vegas International Press Association la distinguiera por su “brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento”. Aunque la mediática se mostró muy feliz en sus redes sociales posando con el diploma que le habían otorgado, recibió muchas críticas.

En Twitter el nombre de la hija de Jorge Rial fue tendencia luego de haber compartido la imagen con la mención en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, Morena Rial no dudó en responderle a todas las personas que cuestionaron a la organización que decidió premiarla. Esta última se encuentra encabezada por Jacqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Después de leer a sus haters, More usó su cuenta personal para publicar una reflexión sobre el tema. “No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece”, dice el texto que compartió en sus historias de Instagram.

Por su parte, Jacqueline también le dedicó unas lindas palabras a su amiga, que es como “una hija para ella”: “Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes, y pronto trabajará con nosotros”.

 

Fuente: TN