Espectáculos - corazón noble

Martes 26 de Abril de 2022 - 19:16 hs

El gesto de Rodrigo de Paul que enamoró a Tini Stoessel

Tras las fotos que dejaron al descubierto el romance, comienzan a conocerse nuevos detalles de la historia de amor entre el futbolista y la cantante.

Actualizado: Martes 26 de Abril de 2022 - 19:17 hs

Tras la foto que dejó al descubierto el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a surgir nuevos detalles. En esta línea, trascendió el gesto del futbolista que enamoró a la cantante: “Tiene un corazón noble”.

Al aire de Mitre Live, Juan Etchegoyen comentó que ambos querían blanquear la relación, pero sus familiares les aconsejaban que esperaran. “Ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela”, señaló el periodista que remarcó que él hace poco se separó de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Acto seguido, el periodista relató: “Cuando pregunté cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papá de Tini, Alejandro Stoessel, estuvo muy mal de salud”. “Que estuviera tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que indirectamente sume puntos con la familia de la cantante. La enamoró su humanidad, su parte humana”, sostuvo.

Para cerrar, reveló que “la frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado es que él ‘tiene un corazón muy noble’”.

Fuente: TN