Espectáculos - Cambio de manos

Lunes 25 de Abril de 2022 - 13:05 hs

Twitter y Elon Musk podrían acordar la compra de la red social

El empresario y el directorio de la compañía ultimaban detalles de la operación que, según medios estadounidenses, se cerraría en las próximas horas.

El directorio de Twitter y el CEO de Tesla, Elon Musk, negociaban en las últimas horas su oferta para comprar la plataforma de redes sociales, operación que podría anunciarse este mismo lunes según anticiparon medios estadounidenses.

Musk dijo la semana pasada que había obtenido 46.500 millones de dólares en financiamiento para comprar Twitter, presionando al directorio de la compañía para que negociara un acuerdo.

Según informó The New York Times, las dos partes estaban discutiendo detalles, incluido un cronograma y tarifas si se firmaba un acuerdo y luego se desmoronaba; mientras que Bloomberg, indicó que el acuerdo podría alcanzarse en la jornada de hoy.

Twitter había promulgado una medida contra la adquisición conocida como “píldora venenosa” que podría hacer que un intento de adquisición fuera prohibitivamente costoso, pero la junta decidió negociar después de que Musk actualizó su propuesta para demostrar que había asegurado el financiamiento.

Fuente: Minuto Uno