Espectáculos - ¿Fin de un ciclo?

Domingo 24 de Abril de 2022 - 11:00 hs

Alejandro Fantino se despidió de Intratables

El conductor se despidió del programa y explicó cómo será el futuro del ciclo que lleva más de cinco años al aire.

Intratables comenzó bajo la conducción de Santiago del Moro, luego bajo la conducción de Fabian Doman y, en su ultima etapa, Alejandro Fantino quien se depidió del programa de actualidad politica el pasado viernes.

Durante el programa, Fantino se tomó unos minutos para despedirse del ciclo y expresó que “Siento que 'Intratables' es como un equipo de fútbol, una institución enorme. Yo me di el gusto de trabajar en el Real Madrid de los programas, porque es un equipo grande. Yo sabía que era por un tiempo nada más, porque se me termina el contrato con América y no sé si seguiré o no"

Sobre el final, Fantino dijo: "Este programa no termina porque es una marca. Se deja de hacer un modelo por un tiempo pero tal vez siga los fines de semana o el año que viene. 'Intratables' tuvo un montón de conductores y uno mejor que otro, yo apenas soy una anécdota en este camino largo".

Por otro lado, Fantino también habló su futuro laboral: “Me estoy despidiendo hoy porque voy a hacer 'Animales Sueltos'. Si Dios quiere, la primera semana de mayo estamos volviendo con ese clásico. Tengo ganas de hacerlo".

Fuente: LT10 - EXITOINA