Espectáculos - Platos salados

Sábado 23 de Abril de 2022 - 17:17 hs

Guido Süller anunció su emprendimiento gastronómico y ya recibió criticas

El mediático anunció la apertura de una nueva propuesta gastronómica en una mansión en donde solo podrán acudir un numero de no más de 14 comensales y ya tienen reservas completas hasta junio.

Actualizado: Sábado 23 de Abril de 2022 - 18:28 hs

El hermano de Silvia, Guido Süller, anunció que tras jubilarse de Aerolíneas Argentinas, abrió las puertas de su mansión en Ingeniero Maschwitz con un proyecto gastronómico que consiste en una una cena show para un máximo de 14 personas por noche.

Tras el anuncio muchos realizaron sus reservas para acompañar el nuevo emprendimiento, pero los que no pudieron hacerlo, manifestaron su molestia y criticaron los precios de la experiencia gastronómica por redes sociales.

Hay menus bastante variados que van desde ruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre o pollo al horno con papas, canastitas caprese y sorrentinos de jamón y muzzarella.

El emprendimiento es en la propia casa del mediatico quien comentó que será el encargado de realizar los platos que cuestan, inicialmente, 6 mil pesos por comensal.

Fuente: LT10 - cien radio