El Centro de Infomaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para la jornada de hoy: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noroeste y luego al noreste incrementando su intensidad.
Según explica el informe, se observa la presencia de un sistema de alta presión en la región litoral, por lo que las condiciones deberían presentar una mejora transitoria entre la jornada de hoy y parte de mañana, pudiendo desarrollarse inestabilidades a partir de las últimas horas de mañana y la mañana del lunes. No obstante los mejoramientos temporarios, esta situación genera que las condiciones se inestabilicen, desarrollando eventos de lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o tormentas aisladas para el inicio de semana. Las temperaturas se deberían presentar muy variables con valores bajos por momentos.

Pronóstico extendido
Domingo Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Lunes Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, cambiando a moderados del sur/sureste.