Charlie Bristow viajaba con su padre y su primo a Staffordshire, Reino Unido, cuando vio al reptil polizón. Las mágenes muestran el momento en que se ve a una serpiente estaba en el capó de la camioneta antes de deslizarse sobre la parte superior del espejo retrovisor mientras el vehículo viaja a 70 kilómetros por hora.
El joven de 25 años se inclinó sobre su padre, James Bristow, para filmar a la culebra deslizándose por el capó delantero. Mientras hace un movimiento traicionero hacia el costado del automóvil, se puede escuchar a un miembro de la familia de Charlie diciendo ansiosamente: "Maldita sea".
Luego se dirigió al espejo del ala derecha mientras sacaba la lengua continuamente, lo que se sabe que hacen las serpientes para oler su entorno y advertir a otros animales.
@bristowfilms Just cruising down the M5 when… 😳 #uk #england #motorway #surprise #snake #shocking ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Mientras todavía está en el espejo retrovisor, la serpiente se da cuenta de que no puede avanzar más y luego trata de enroscarse para volver al capó. Se puede escuchar a un pasajero decir: "Jesucristo, creo que nunca he visto una serpiente". El desafortunado reptil luego cayó del automóvil sobre la autopista de concreto. El video fue visto más de 25.000 veces y atrajo comentarios de espectadores sorprendidos.
Las serpientes inofensivas están protegidas por la Ley de Vida Silvestre y Campo, por lo que es ilegal herirlas o matarlas a sabiendas, según publicó Dailymail.