Con el objetivo de respirar otros aires y olvidarse del trabajo por un momento, un hombre viajó a las Islas Galápagos para disfrutar de la arena, el sol y el buen ambiente que reina entre los visitantes. Lo que nunca esperó es que al despertar de su siesta se vería cara a cara con una foca. Esta divertida escena fue registrada en video y subido posteriormente a la plataforma de TikTok.
Imagínate tomar una siesta en la playa y al despertar ver una foca a tu costado. Eso mismo le ocurrió a un joven, quien decidió echarse en la arena para olvidarse por un momento de sus problemas sin pensar que al abrir los ojos lo primero que vería sería a una foca.
Tal y como se puede observar en el material audiovisual compartido por la usuaria Sandra García (@sandragarcíagar), el protagonista del video viral, quien llevaba puesto un polo blanco y estaba recostado sobre una mochila, dormía de lo más placentero hasta que lo despertaron de una peculiar forma.
¿De qué manera? Avisándole que se mueva de ahí. Al principio no entendía lo que estaba sucediendo, pero luego su rostro cambió al ver que una foca intentó pasar por su humanidad. Su primera reacción fue pararse a como dé lugar para no interferir en su camino. Esta divertida escena tuvo lugar en las Islas Galápagos, Ecuador.
@sandragarciagar #galapagosislands ♬ sonido original - Sandra Garcia Garcis
“A los que se duermen les pasa esto”, escribió la usuaria Sandra, quien grabó el curioso incidente, en su cuenta de TikTok. El clip fue subido el pasado 18 de abril y desde su fecha de publicación, cuenta con más de 3.5 millones de vistas y 260 mil ‘likes’. Poco o casi nada de ganas le darán al hombre con tomar una próxima siesta en la orilla del mar.