Espectáculos - Polémica versión

Jueves 21 de Abril de 2022 - 12:45 hs

Un exdirectivo de la discográfica de Rodrigo asegura que al cantante lo mataron

El ex ceo de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, indicó que la muerte del cuartetero fue planificada por la productora para la cual trabajaba en ese momento.

A casi 22 años del trágico accidente que terminó con la vida de Rodrigo Bueno, las especulaciones y sospechas sobre su muerte circulan hasta la actualidad. Tanto los fanáticos, como su familia se preguntan si el triste final del cantante fue algo premeditado. Uno de ellos, es Pablo Ceccarelli, ex Ceo de Magenta Discos, una de las discográficas más importantes de la movida tropical.

En una entrevista con "LAM", el directivo aseguró que la muerte del artista fue planificada e involucró en el supuesto asesinato a los dueños de Magenta, el sello musical para el que Rodrigo trabajaba en ese momento, Jorge y Norberto Kirovsky. “Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: No tengo ninguna duda de que lo asesinaron”, dijo al comienzo de la nota.

El productor musical, reveló luego los impactantes datos que obtuvo gracias a su lugar en la empresa. En su relato, explicó que "El Potro" no quería realizar un disco nuevo, y eso iba en contra de los intereses de la discográfica. "Si un artista no tiene la intención de grabar, aunque esté obligado contractualmente, la única solución es vender los trabajos anteriores. ¿A quién le vendes un álbum anterior si el artista está vivo? La otra solución que quedaba era que se convierta en un mito y así poder vender 14 álbumes anteriores de los cuáles todos los derechos correspondían a la productora", expresó. 

En ese sentido, explicó que tras el fallecimiento del cordobés, las ventas de sus trabajos se dispararon como nunca antes. “Vendieron alrededor de 10 millones de copias en 30 días de los discos anteriores”, comentó Pablo, quién además aseguró que los hermanos Kirovsky son "una mafia". “Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados”, agregó.

En cuánto a las pruebas que brindó el productor musical, se refirió a un mail que le llegó por error en la madrugada en que el cuartetero murió. “Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky”, compartió en el programa de Ángel de Brito.

Fuente: DiarioShow