Espectáculos - Infraganti

Jueves 21 de Abril de 2022 - 11:17 hs

Video: Lali Espósito y Tini Stoessel cenaron en Madrid

La actriz de "Sky Rojo" y la intérprete de "Fantasi" tuvieron un encuentro en Madrid de bajo perfil, pero sus fanáticos las descubrieron.

Desde hace varios meses, Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid ya que está terminando de grabar la última temporada de "Sky Rojo". Por su parte, Tini Stoessel está con viajes constantes, lo que levanta más sospechas sobre su romance con Rodrigo de Paul.

Al coincidir en el mismo país, las artistas decidieron juntarse a cenar en forma secreta, pero los fanáticos de ambas las descubrieron y decidieron grabar la situación. Allí se puede ver como tres amigos están cenando en un restaurante y en la mesa de al lado está la intérprete de "Fantasi" de espaldas con un rodete y un blazer cuadrille.

Asimismo, se ve a Lizardo Ponce y un amigo más. A la jurado de "La Voz Argentina" no se la llega a ver, pero en los comentarios la usuario que publicó el video aclaró que también estaba ella. A pesar de que los tres son figuras públicas,  decidieron no compartir nada en sus redes sociales.

En otras ocasiones, ya se había rumoreado la posiblidad de que las argentinas hagan un tema juntas, pero esto cada vez lo incrementa. Además de demostrar que tienen una excelente relación y que todas las "peleas" eran solos chismes. 

Fuente: Diario Show